martes, 16 de febrero de 2016

(T9) Nombre elegido para firmar articulos

El nombre que elegí en su momento para firmar los artículos es V. DeMiguel-Soto o Veronica de Miguel Soto, dependiendo de la revista a la que se presente el artículo.

Descarté la posibilidad de llamarme sólo V. DeMiguel, ya que hay un tal Victor de Miguel que ya usa ese nombre y también utilizar sólo mi segundo apellido, ya que hay muchos que se apellidan Soto y quería diferenciarme en algo más que la inicial del resto de investigadores apellidados igual que yo.

Estoy contenta con mi elección, ya que si pongo mi nombre científico en GoogleScholar salen 15 publicaciones relacionadas con mis trabajos y sólo con mis trabajos, y eso hace que sea fácil diferenciarme como investigadora e identificarme de forma inequívoca.



¡Hasta la próxima entrada!



No hay comentarios:

Publicar un comentario